viernes, 11 de diciembre de 2009

HISTORIAS MINIMAS.


ºPosesión docente
Es una tarde de mucho calor, voy al trabajo en mi motocicleta.
Una vez allì me dirijo hacia el aula para exponer mi clase. Ya en el interior de esas cuatro paredes, alguien que no soy yo comienza a dictar la clase. De pronto un español habita en mi, quien luego de confundir a mis alumnos deja su lugar a un cordobès que provoca risas y descontrol en la clase. Cuando noto que pierdo el control de mis alumnos, venzo a este demonio que se apodera de mi mente y vuelvo hablar de literatura.
ºEl ùltimo ser sobre el faz de la tierra
He creado la vacuna a esta pandemia, làstima que ya no queda nadie a quien salvar.conservè el virus para experimentar, y por un descuido èste se propagò en el laboratorio inmovilizàndome. Estoy asustado y solo cuando alguien toca a la puerta....supe que a los gatos este virus no los afecta.
ºÈl es Pèrez
El dueño de la casa estaba hablando con su hermano, cuando de repente notò que su conversaciòn se tornaba difìcil de entender. Ya no habìa vocales, sòlo quedaba la "e".
El dueño dice: Este sele le pede heber heche elgeen ceye epellede see cen "e".
El hermano afirma: Es pèrez. El celpeble de este creemen fee el meyerdeme, pèrez.
ºLa casa nueva
Javier, con 25 años, decide irse a vivir solo. Al fin se aleja de sus padres. La noche anterior a trasladarse sueña con la llegada a su nueva casa, en ella donde allí vive un anciano que le advierte que en su nueva casa habita unnfantasma, se despierta.
Cuando llegó a su nuevo hogar el mismo anciano del sueño le abre la puerta y le dice: "esta casa esta habitada por un fantasma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario